M.C.E. Mezclas Caucho, S.A.U. es una empresa certificada en la norma UNE-EN ISO 9001:2008 “para el diseño y producción de mezclas caucho en negro y en color sin vulcanizar para recauchutado de neumáticos, suelas de calzado de seguridad y pieza técnica”.
Para nosotros la calidad es un pilar fundamental de la empresa y por ello se realiza un seguimiento desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto, incluyendo el servicio post-venta.
En M.C.E. Mezclas Caucho, S.A. mantenemos una dedicación única y exclusivamente para terceros, bien con formulaciones propias o a medida de los clientes, garantizando una confidencialidad absoluta.
El principal objetivo de Mezclas Caucho S.A.U. es la plena satisfacción de nuestros clientes, siendo la calidad de productos y servicios suministrados, nuestro objetivo prioritario a mantener e incrementar, así como en todas nuestras actividades.
La mejora continua está presente como parte de nuestro compromiso, para conseguir fortalecer y mejorar de manera continuada los siguientes principios:
- La satisfacción de nuestros clientes
- La eficiencia económica de la Empresa
- La satisfacción de todo nuestro personal
- La confianza de nuestros suministradores
- La satisfacción de la sociedad en general
- El cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios aplicables
- El cuidado y preservación del medio ambiente.
Nuestro capital humano es la clave del éxito, para mantener e incrementar la calidad de nuestros productos y servicios. Valores como el trabajo en equipo, el sentimiento de formar parte de la organización y la importancia del trabajo de uno mismo, u otros aspectos fundamentales como la formación continua, una gestión enfocada al liderazgo, o la constante innovación y diversificación en los productos que ofrecemos al cliente, nos permite conseguir su confianza y fidelidad.
Y nuestro compromiso con la mejora continua, siempre con dos pilares básicos a mantener y preservar como son la seguridad y salud laboral de nuestros recursos humanos, así como la conservación del medioambiente. Nuestra mejora tecnológica continua es llevada a cabo en nuestras instalaciones con el fin de reciclar y no destruir.
Asimismo, debemos esforzarnos en integrar a nuestros suministradores como parte inseparable del proceso de mejora y a nivel interno buscar la eficiencia del trabajo, con el lema "bien hecho y a la primera".
Con el fin de asegurar que en nuestra organización se mantienen y se tienen siempre en cuenta estos compromisos, nuestro Comité de Calidad asegura los intercambios de información necesarios, tanto interna como externamente y determina y mantiene actualizados los principales objetivos de la calidad a cumplir.